9 de marzo 2015 N°3

POR UN MUNDO NO DESCARTABLE

A través de ACTUALIDAD CUI, la nueva herramienta electrónica de comunicación del CENTRO URUGUAY INDEPENDIENTE, los invitamos a visitar la Feria Camino Verde, a la que hemos sido solidariamente invitados. Esta feria alternativa se desarrollará en la explanada de la Intendencia de Montevideo, desde el martes 10 al viernes 13 de marzo. En la oportunidad compartiremos un stand de promoción ambiental y venta de diversos productos (lombrices, humus y plantas) elaborados en el marco del Programa de Reutilización de Yerba. Estaremos aunando esfuerzos junto a otros emprendimientos que transitan caminos con objetivos comunes a los nuestros, como lo son Meta Sustentable, Lombriz Urbana y Un libro, un abrazo.
En esta feria encontrarán semillas, plantines, frutas y verduras orgánicas, flores, cosmética natural, miel, mermeladas artesanales, hierbas aromáticas y medicinales, productos homeopáticos, filtros de agua y muchas cosas más.
Los esperamos.

SUMARIO

  • NUEVA PUBLICACIÓN DEL CUI, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE REUTILIZACIÓN DE YERBA: Educando para un mundo no descartable - Todo se transforma
    Esta publicación, que contó con el apoyo de la Secretaría para la Gestión Social de la Discapacidad de la Intendencia de Montevideo y del Ministerio de Educación y Cultura, se comercializa exclusivamente por parte de personas pertenecientes al Programa de Reutilización de Yerba, un emprendimiento productivo y ambiental que da oportunidad de empleo a personas con discapacidad.
    Educando para un mundo no descartable - Todo se transforma estará a la venta en la Feria Camino Verde, y de modo gratuito en su versión digital podrán acceder a ella quienes lo soliciten a través de nuestro correo electrónico, indicando nombre y lugar de residencia.

  • SEGUINOS EN CANAL CUI

LAS PLANTAS SON VIDA
REGALAMOS PLANTAS Y SEMILLAS
DEJANOS TU MENSAJE
SUMATE A NUESTRO FACEBOOK: COMPOSTAJE CON LOMBRICES